miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Pensar? ¿Dudar? ¿Analizar?

¿Pensar? ¿Dudar? ¿Analizar? ¿por qué tanto protocolo? Porqué no actuar sin pensar, si de tanto pensar al final uno termina por actuar, y lo que analizas y meditas se reduce a lo que actuas, es imposible predecir consecuencias, simplemente especular, ¿Para qué especular si todo se reduce a actuar?; límites y condiciones veo asomar, ¿serán estas las únicas consecuencas?... Más porqué restringirme, ¿quién me restringe si yo no he de restringirme?, ya suficiente aguanta uno con costumbres y límites de cultura retrógrada, de comportamiento y pensamiento, las enseñanzas tratan de moldear seres perfectos para formar títeres de doctrinas ancestrales que inculcan reglas reguladores de independencia, forjadoras de temores e inseguridades, de dudas y cuestionamientos subconscientes, "orientad más no impongáis".. hombre, mujer, adolescente, niño, niña "escuchad, analizad y obrad a favor de vuestra unánime convicción respaldada por vuestra firme conclusión", se quien sois, simplemente, no temáis.

Estoy más que seguro que esto ya lo has pensado, que te parece repetitivo,sino lo has puesto en práctica, no es tarde, adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mejor manera que tengo de poder escribir algo que te guste, te llene, te disguste tremendamente pero irónicamente no lo quieras dejar de leer es enterándome de qué pensás. Asique, dejá un comentario, libre y sin censuras.